Discover Experience

Turismo astronómico

Discover Experience ofrece la posibilidad de disfrutar de los afamados cielos nocturnos de Tenerife. La gran transparencia atmosférica de la Isla hace que la observación astronómica sea una experiencia inolvidable.

CONTACTO

Empresa 100% canaria especializada en turismo astronómico

Discover Experience nace de la fusión de dos empresas tinerfeñas con muchos años de experiencia en la astronomía y la divulgación de la ciencia.

Cienciamanía se dedica desde 2003 a la realización de actividades relacionadas con la promoción y divulgación de la ciencia. En este tiempo ha realizado por todas las islas cursos, talleres, conferencias, observaciones astronómicas, ferias de la ciencia, documentales, etc.

Alpha Cygni S.L. nace en 2003 para ofrecer por primera vez en Canarias un punto de venta y de asesoramiento personal y profesional de material astronómico. Trabajando directamente con el Instituto de Astrofísica de Canarias como proveedor y asesor profesional . En la actualidad son un importante referente a nivel nacional en venta y distribución de material astronómico tanto para aficionados como para profesionales.

Todos los socios que forman  Discover Experience están acreditados como guías astronómicos por la Fundación StarLight.

Conócenos mejor

 

El equipo de Discover Experience está formado por guías especializados en Astronomía. Expertos en la interpretación del cielo a simple vista y manejo de telescopios. Trabajamos cada día para hacer de nuestras actividades una experiencia única. La formación permanente, con la asistencia a cursos astronómicos y turísticos, y las habilitaciones oficiales, garantizan que todas las actividades cumplen con nuestras dos principales premisas: diversión y rigurosidad.

Adéntrate en el universo

 

De la mano de guías expertos StarLight, Discover Experience brinda un catálogo de amenas observaciones dirigidas a toda la familia, donde observar el cielo a simple vista y a través de telescopios de última generación.

Desde el corazón del Parque Nacional de Teide, los usuarios podrán acercarse al Universo, observar planetas y constelaciones, conocer a las estrellas más importantes del firmamento y disfrutar de la majestuosa visión de la Vía Láctea.