El Universo en tus Manos con Luna

35.00

 

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y cada mes nos visita para deslumbrarnos con su belleza, impidiéndonos disfrutar de un cielo oscuro colmado de estrellas pero premiándonos con la visión del objeto más espectacular que se puede observar a través de un telescopio.

 

SKU: 0007-2 Category:

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y cada mes se muestra con todo esplendor para deslumbrarnos con su belleza, impidiéndonos disfrutar de un cielo oscuro colmado de estrellas pero premiándonos con la visión del objeto más espectacular que se puede observar a través de un telescopio.

En esta actividad nos centraremos en la observación de la Luna y de los planetas visibles de nuestro vecindario: el sistema solar. Será el broche de oro perfecto a una velada que comenzaremos con una interpretación de cielo basada en las constelaciones más destacadas, la localización de la polar y el emplazamiento de la eclíptica.

Además, podremos disfrutar de una visión completamente diferente del Parque Nacional del Teide, que con la iluminación proporcionada por la Luna, nos muestra un paisaje mágico, lejos del aspecto del Parque cuando lo visitamos con la luz del día.

 

INCLUYE:

✔      Interpretación del cielo.

✔      Observación de los planetas visibles y Luna con telescopio.

✔      Guía Astronómico.

✔      Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

 

NO INCLUYE:

❌     Transporte (Recogida y regreso al hotel).

 

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD :

1h 20min

 

HORARIO :

Comenzamos nuestras actividades aproximadamente una hora después de la puesta de sol. Una vez hayas realizado la reserva, te confirmaremos el horario.

 

PUNTO DE ENCUENTRO :

La actividad tiene lugar en el Parque Nacional del Teide. A continuación tiene un enlace donde podrá ver el punto exacto:

📍 Minas de San José, Parque Nacional del Teide. (Pulse sobre él para verlo).

 

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Precios bajo demanda. Por favor consúltenos a través de nuestro email.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • El día de la actividad, durante el check-in, deberán enseñar el email de confirmación de la reserva al guía.
  • Rogamos puntualidad con los horarios.  La actividad comenzará en la hora especificada. Cualquier cambio en el horario de la actividad, será notificado a través de email o WhatsApp.
  • Se recomienda ropa de abrigo y calzado cómoda (evitar calzado abierto). Si no dispone de abrigo, puede solicitarnos abrigo de cortesía previamente por correo electrónico.
  • Si no encuentra disponible esta actividad en las fechas que le interesan puede deberse a que las reservas están completas o que la Luna no sea visible en ese rango de fechas, le invitamos a tratar de reservar nuestra actividad “El Universo en Tus Manos”.
Abrir chat
1
Pulsa el icono para contactarnos
¡Hola👋!
¿Cómo podemos ayudarte?.
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h.
Tratamos tus datos para responder tu consulta. Puedes encontrar más información sobre tus derechos en nuestra política de privacidad.