Términos y condiciones de las actividades.

 

¿Qué actividades ofrece Discover Experience?

Discover Experience, S.L. es una empresa 100 % Canaria, que presta servicios de turismo, especializada en la Observación de estrellas con o sin telescopio, todos nuestro equipo está formado por Guías expertos astronómicos y Guías Starlight debidamente acreditados por la Fundación Starlight. Además nuestros Guías Starlight tienen una experiencia de más de 15 años, prestando servicios de visitas en las propias instalaciones del Observatorio del Teide (IAC – Instituto Astrofísico de Canarias).

Somos especialistas en el manejo de telescopios, teniendo el mejor material en equipos que se pueda ofertar en la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

¿Cuándo se realizan las actividades de Discover Experience?

Podrás ver en nuestra página Web la programación fija de las actividades, aunque si tienes un grupo o un evento especial y quieres algún día en concreto te lo podemos reservar siempre y cuando la agenda lo permita.

 

¿Cómo puedo reservar una actividad con Discover Experience?

Puedes reservar en nuestra página Web, tu solo o para varias personas, incluso si lo deseas y tienes un grupo se puede cerrar un día concreto en exclusiva.

Para algunas de estas actividades se requiere un número mínimo de personas, si no se llega a ese número la empresa se reserva el derecho de suspender la actividad o dar fecha alternativa. Si el cliente no pudiese en otra fecha se reembolsará el 100% de lo abonado.

Si formas un grupo de más de 15 personas, te puedes beneficiar de mejores tarifas.

Tienes varias maneras para reservar:

Compra Online a través de nuestra web www.discoverexperience.com (puedes pagar con tu tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o Paypal). Escribiéndonos un e-mail a info@discoverexperience.com Vía teléfono o Whatsapp en el 683 529 350.

IMPORTANTE: El abono de la actividad se puede realizar directamente online o mediante transferencia bancaria (en este último caso siempre con inscripción previa vía telefónica) en el Nº cuenta bancaria ES75 2100 6733 8402 0006 5117 CaixaBank, titular Discover Experience, S.L.

 

¿Las actividades tienen transporte?

Nuestras actividades carecen de transporte a no ser que el cliente nos pida que se lo ofertemos, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad en los trayectos a nuestras actividades, como accidentes, retrasos o averías de vehículos, propios de alquiler, taxis o guaguas (autobús).

 

¿Qué ropa llevar a las actividades?

Nuestras actividades se realizan en el Parque Nacional del Teide, por lo que recomendamos siempre ir bien abrigados. Disponemos de chaquetas de cortesía, el coste de éste servicio es gratuíto.

 

¿Qué medidas de seguridad se toman en las actividades?

Discover Experience, toma todas las medidas de seguridad necesarias a la hora de diseñar y realizar cada actividad. Para ello éstas se realizan por profesionales capacitados, asegurados y acreditados, poseemos un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre nuestra labor profesional, estamos al corriente en materia de Riesgos Laborales.

 

¿Es importante ser puntual?

Es muy importante ser puntual a las actividades principalmente por respeto al resto de los asistentes. Una vez que empiece la actividad en la hora programada no habrá ningún monitor esperando en las áreas de encuentro, por lo que el cliente no podrá reclamar devolución o reembolso.

 

¿Qué ocurre si hay mal tiempo o alguna eventualidad importante?

Discover Experience, se reserva el derecho de suspender, cancelar o posponer alguna de las actividades programadas, por cuestiones meteorológicas, logísticas o fuerza mayor, como Prealertas o Alertas por fenómenos meteorológicos del Gobierno de Canarias (viento, lluvias, nevadas, bajas temperaturas, calima…), por encima de todo prima la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. En estos casos se ofrecerá fecha alternativa y si no se pudiera tanto por la empresa como por el cliente, se procederá a la devolución del 100% de lo abonado.

 

¿Qué ocurre si no puedo asistir o anulo la actividad?

No tendrás ningún tipo de penalización si anulas con más de 2 días antes de la salida y si anulas la actividad en los siguientes plazos, estarás sujeto a estas condiciones:

 

Para particulares (No Grupos o eventos):

En las últimas 48 horas sólo se devuelve el 50% del importe abonado. En las últimas 24 horas no se devuelve el importe abonado.

 

Para Grupos o eventos.

Para grupos o eventos en los que se haya programado una fecha especial, si se anula una semana antes sólo se devuelve el 75% del importe abonado. En las últimas 48 horas solo se devuelve el 25% del importe abonado. En las últimas 24 horas no se devuelve el importe abonado.

 

Normas básicas de conducta

Por la seguridad de todos los participantes se debe acatar en todo momento las indicaciones que den los guías responsables de la actividad. El incumplimiento de éstas por algún participante puede ser motivo de expulsión de la actividad, sin tener que realizar ningún reembolso.

La inscripción en cualquiera de nuestras actividades implica que éstas normas han sido leídas y entendidas por el cliente aceptando las mismas.