Especial 50 Años del Hombre en La Luna

25.00

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, hemos decidido lanzar una actividad especial relativa a las misiones Apolo que hicieron posible este hito de la humanidad.

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y cada mes nos visita para deslumbrarnos con su belleza, impidiéndonos disfrutar de un cielo oscuro colmado de estrellas pero premiándonos con la visión del objeto más espectacular que se puede observar a través de un telescopio.

 

SKU: 0007-1 Category:

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, hemos decidido lanzar una actividad especial relativa a las misiones Apolo que hicieron posible este hito de la humanidad.

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y cada mes se muestra con todo esplendor para deslumbrarnos con su belleza, impidiéndonos disfrutar de un cielo oscuro colmado de estrellas pero premiándonos con la visión del objeto más espectacular que se puede observar a través de un telescopio.

En esta actividad nos centraremos en la observación de la Luna y de los planetas visibles de nuestro vecindario: el sistema solar. Será el broche de oro perfecto a una velada que comenzaremos con una interpretación de cielo basada en las constelaciones más destacadas, la localización de la polar y el emplazamiento de la eclíptica.

Además conocerás y aprenderás la historia de las misiones Apolo, entre ellas una de las más conocidas como, Apolo XI, y numerosos datos interesantes sobre estas misiones.

Todo esto disfrutando de una visión completamente diferente del Parque Nacional del Teide, que con la iluminación proporcionada por la Luna, nos muestra un paisaje mágico, lejos del aspecto del Parque cuando lo visitamos con la luz del día.

 

INCLUYE:

–       Interpretación del cielo.

–       Historia de las misiones Apolo.

–       Observación de los planetas visibles y Luna con telescopio.

–       Guía Astronómico.

–       Seguro de Responsabilidad Civil.

 

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD :

1h 20min

 

PUNTO DE ENCUENTRO :

Minas de San José, Parque Nacional del Teide. (Pulse sobre él para verlo).

 

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Precios bajo demanda. Por favor consúltenos a través de nuestro email.

 

NOTAS IMPORTANTES:

-El día de la actividad, durante el checking, deberán enseñar el email de confirmación de la reserva al guía.

-Rogamos puntualidad con los horarios.  La actividad comenzará en la hora especificada. Cualquier cambio en el horario de la actividad, será notificado a través de email o WhatsApp.

-Se recomienda ropa de abrigo y calzado cómoda (evitar calzado abierto). Si no dispone de abrigo, puede solicitarnos abrigo de cortesía previamente por correo electrónico.

-Es una actividad especial que durará un tiempo limitado. Cualquier cambio de fecha que pueda surgir por motivos meteorológicos, y no pueda cambiarlo para alguna de las fechas que están disponibles en esta actividad, podrá hacer el cambio por alguna de nuestras actividades regulares «Universo en tus Manos» o «A la luz de la Luna».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especial 50 Años del Hombre en La Luna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *