Discover Experience 50 Años del Apolo

Capcom Go!

Es un documental para planetario con el que se conmemora el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna y el comienzo de una nueva era en la Astronáutica y la Aeronáutica.

Category:

Capcom Go!

Es un documental para planetario con el que se conmemora el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna y el comienzo de una nueva era en la Astronáutica y la Aeronáutica. No se trata de un homenaje al Apolo XI o a Neil Armstrong, es un homenaje al gran paso que dió la humanidad en Julio de 1969 y que ha seguido dando desde entonces. Éste es el año idóneo para comenzar a celebrar el hito y con esta campaña pretendemos brindar la oportunidad de que puedan disfrutarlo la mayor cantidad de espectadores posible. Gracias a nuestro sistema de Planetario móvil, ofrecemos la posibilidad de llevar este espectacular documental en formato Full Dome a cualquier lugar, para que sea disfrutado por cualquier persona y/o colectivo.

El documental ha sido producido por NCS Creatve del Natonal Space Center de Reino Unido, con el mayor rigor cientíco y un diseño gráfíco fíel y muy espectacular. Se enfoca en la misión Apolo XI y luego continua con información adicional a las misiones siguientes del programa espacial que concluyó con el Apolo XVII en 1972 al mando del comandante Eugene Cernan.
Esto no deja de ser otro aspecto importante del documental, ya que rellena una laguna de desconocimiento (o falta de cultura) de gran parte de la sociedad que cree fírmemente que el ser humano solo ha estado una vez en la Luna. Por otro lado, trata de acabar con la idea de la teoría conspiratoria y que el Apolo fue una invención de los americanos y que el hombre jamás ha estado en nuestro satélite.

 

Estreno:

En las miniferias de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019 que tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife entre el 6, 7 y 8 de noviembre.

 

Tráiler Oficial:

 

Futuras fechas disponibles: